Acerca de 3Destrechos

Somos una empresa familiar que ofrece un trato particular y especial a sus clientes. Diseñamos e imprimimos lo que quieras en 3D.

El nombre de la empresa surgió a modo de broma familiar, ya que, estrecho quiere decir lo mismo que angosto. De aquí y añadiendo 3D surgió el nombre de la empresa. En el nombre de la empresa se añadió 3D debido a que este es método de fabricación usado por la empresa, además de ser el motivo por el que se inició ésta.

Acerca de Nosotros

imagen_ramon_angosto

Ramon Angosto Artigues es un estudiante de 4rto de ingeniería biomédica en la Universidad de Vic, accedió a este grado mediante nota de bachiller científico, el cual fue cursado en el IES Felanitx.
Desde siempre ha tenido un gran interés por la innovación y las nuevas tecnologías. Hace unos años empezó a interesarse por las impresoras 3D, lo que le llevó a aprender a diseñar en 3D y, de forma autodidáctica, ha aprendido a utilizar varios programas relacionados con dicho campo. Las aptitudes adquiridas en la carrera le permiten relacionarse con personas del sector médico entendiendo sus necesidades y pudiendo llegar a una solución para éstas. Al haber estudiado un bachiller científico y la carrera de ingeniería biomédica ha tenido contacto con microscopios pudiendo entender las dificultades de la toma de fotografías.

José Angosto Gomis graduado en veterinaria en la universidad de Zaragoza, con más de veinte años de experiencia, dentro de los cuales ha estado en contacto con microscopios casi llegando a hacer uso de estos diariamente.

Actualmente es propietario de dos clínicas veterinarias y forma parte de grupos de investigación en nuevas corrientes tecnológicas en el campo de la veterinaria. Debido a esto tiene experiencia en la gestión de negocios y en trabajar de cara al público, además de estar en contacto con distribuidores de materiales para veterinarios.

Cerrar menú
×
×

Carrito